¿Sabes que te quiero?

Comienza el verano. Las Sugus terminan las clases y se preparan para pasar un fin de semana en la casa de Alan. ¿Que quién es Alan? Para saberlo hay que remontarse a la semana que pasó Paula en París, ¿os acordáis de un Mickey Mouse que quería cenar con ella? Voilà, ahí tenemos a Alan, un francesito bastante guapo pero muy arrogante y creído.  Se encapricha con Paula nada más verla y se pasa toda la semana intentando conquistarla. Ahora está en España, ha ido a pasar el verano a casa de sus tíos y ha aparecido con un ferrari en el instituto de las chicas para invitarlas a pasar el fin de semana en la casa de sus tios.
El resto de las Sugus tienen esta vez más protagonismo. Miriam está saliendo con Armando, y los encantos de este no han pasado desapercibidos para la más tímida de las Sugus: Cris. La pobre no puede evitar sentirse atraída por el novio de su amiga, pero ¿cómo va a pensar en él? tiene que ser una buena amiga, tiene que pensar en otra cosa, no prestarle tanta atención, pero no es fácil conseguirlo. Diana ha comenzado una relación con Mario, el hermano de Miriam. Son dos personas muy diferentes, se pasan el día discutiendo pero se quieren, aunque Diana está obsesionada con que Mario sigue queriendo a Paula, y eso la llevará a cometer muchos errores.
Por su parte, los chicos de la historia también ha seguido con sus vidas. Ángel está ahora trabajando en un periódico y está saliendo con su jefa, Sandra que, además, es la hija de don Anselmo, el director del periódico y el antiguo jefe del periodista en la revista en la que trabajaba, pero las dudas se apoderan de él cuando se encuentra, por casualidad, con Paula en el Starbucks en el que se vieron por primera vez. Estas dudas le harán replantearse sus sentimientos. Alex ha comenzado a trabajar con Katia, que será quien le haga la canción para su novela, Tras la pared, que está a punto de publicarse. Se harán grandes amigos, pero empezarán a sentir algo más, aunque ya está ahí de nuevo Irene, que vuelve a vivir con su hermanastro, para hacer lo imposible por que este se fije en ella.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.