Me arrepiento.

El otro dia mientras pensaba en mis cosas me di cuenta que ya  iba a acabar el año y entre tanto pensar me acorde de las muchas cosas que hize y de las cuales me arrepiento. Me arrepiento de haberme besado con los chicos equivocados. Me arrepiento de haber pagado mi rabia con otros y de no haberla pagado con aquella persona que lo merecía. Me arrepiendo de haber pasado la mayoria de los días sufriendo y llorando por cosas que no valen la pena. De no haber pasado mas minutos con mis amigas aunque la mayoria de mi vida la halla pasado con ellas. Me arrepiento de haber perdido oportunidades esperando otras segundas y de no haber luchado por mi sueño por ser tan negativa. Pero de lo que más  me arrepiento es de no haber llevado una sonrisa siempre conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.

Vive la vida como si fuese el ultimo día.