Hay palabras que por mucho que se digan son solo eso, palabras sin sentidos. Insignificantes. Hay situaciones en las que las palabras sobran y faltan hechos. Hechos que si esas palabras fuesen verdaderas, saldrian por si solos, sin pedirlos. Hechos que dejarian con la boca abierta a la otra persona. Me cuesta asumirlos, no lo niego, pero a medida que pasan los minutos y no haces nada vas matando mi ilusión. Tendras que borrar mis palabras, mis hechos, mis miradas, mis momentos, mis besos. Todo. Porque desde el primer día he tenido claro lo que quería y no era esto. Puede que suene mal pero soy yo la que ahora quiere sentirse especial, la que necesita que le llenen de sonrisas, de besos y de caricias. De buenos días princesa y que le demuestren que el amor vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.

Vive la vida como si fuese el ultimo día.