Eres unica.

Cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo, todo es genial cuando hablo contigo. A mi no me da miedo admitir que me encantas. Lo que me da miedo es perderte o hacerte daño, porque se que duele. Me he acostumbrado tanto a ti, que cada vez que nos despedimos ya te echo de menos y cuando no estas me acuerdo muchisimo de ti. Me encantas, simplemente por el unico hecho de que eres tu, tal y como eres. Seguramente no sera para siempre, porque no existen. Pero tu y yo, nosotros, estaremos juntos durante mucho tiempo. La distancia puede separar personas, no corazones. Me da igual todos los kilometros que haya entre nosotros si detras estas tu esperandome porque te quiero pequeña. Eres unica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.

Vive la vida como si fuese el ultimo día.