Y hoy he sido capaz.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lagrimas. He tenido, tengo y tendre a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hara jamás. He conseguido fuerzas donde no las habia. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de imaginar un futuro que nunca se cumplira. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavia tengo algo de inmadura. He sido un pañuelo de lagrimas para todos aquellos que se han derrumbado. He llamado por telefono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oir lo que no queria escuchar y la ciega para no ver lo que dolia. He conocido el primer amor y he tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir todo lo que pienso. Me he tragado el orgullo para no perder a personas que realmente quiero. Me he tragado cientos de lagrimas para demostrar que soy fuerte. He tendido momentos de locuras para sentirme viva. Y hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante. Con mis sueños, realidades, actuando de frente al instante del presente.

4d37179055d977a4cd9f684f1f80a52b_large

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.

Vive la vida como si fuese el ultimo día.