Mas cortos y mas frios.

Ahora que los dias van siendo cada vez mas cortos y el frio ya esta llamando de nuevo a la puerta me paro a pensar y aunque probablemente no haya sido el mejor verano de mi vida si que ha sido el que mas me ha hecho aprender. De hecho he aprendido que las personas van y vienen de tu vida, que hay que saber quien merece tu confianza y quien no, que los para siempre suelen convertirse en "para un rato". De igual forma me he dado cuenta que la vida puede cambiarte en un instante con una simple decision, que no es bueno acostumbrarse a nada y que no hay que obligar a nadie a permenecer en tu vida. Las cosas, las personas, los sentimientos cambian pero lo que esta destinado a ser de una forma tarde o temprano sera. Solo espero poner en practica en esta nueva etapa de mi vida todo lo que en este tiempo he ido aprendiendo espero no equivocarme ni en cuanto a decisiones ni en cuanto a personas.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

No la querias.