Brindo.

Hoy brindo por mi y por ser capaz de sonreír sin motivo. Brindo por mi y por ser capaz de no tener a nadie a mi lado, por no depender de nadie. Brindo por mi y por aprovechar cada cada instante, por apreciar cada diminuta cosa, por tener conmigo a las personas que tengo. Brindo por las personas que llegaron y salieron de mi vida. Brindo por cada lágrima, cada caída, cada palo que me ha hecho ser quien soy. Brindo por cada carcajada y por cada sonrisa. Brindo por mi y solo por mi. Por ser capaz de mirar hacia delante dejando atrás un pasado, sin preocupaciones del futuro, viviendo el presente. Brindo por los valientes, por los sinceros, por los que saben valorar lo que tienen. Brindo por esta vida y por la suerte de vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.