He de admitir que a veces soy una tía difícil de llevar, que tengo mis días buenos y mis días malos. Tengo manías y costumbres raras. Soy de las que muchas veces prefiere quedarse en casa un viernes antes que irse de fiesta o de las que prefieren un buen libro a perder el tiempo haciendo cualquier otra cosa. Admito que tengo mis días insoportables desde el momento en que me levanto de la cama hasta que me acuesto y que llego a tenerle coraje a una persona solo por unas horas. Soy de las que necesita chocolate y que si no tengo salgo solo por comprarlo. Puedo escuchar todo tipo de musica, incluso la clásica y puedo tener tanta imaginación que tardo un buen rato en quedarme dormida pensando y pensando. No solo nos define nuestro color de pelo, nuestra estatura ni mucho menos nuestro peso. Nos definen cosas como estas, la personalidad, nuestra propia personalidad. Nos define nuestra historia incluso guardada en una cicatriz o en una foto, incluso en una sonrisa o una lágrima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.