Universidad...

Pues nada, después de una selectividad aprobada y un merecido verano volvemos a la rutina, una rutina diferente a las demas ya que comienzo la universidad y no con muchas ganas que digamos. Educacion primaria, algo que soñaba ser desde pequeña y que despues de tanta espera y sufrimiento, porque lo ha sido, porfin tengo la carrera en mis manos y cinco largos años por delante para sacarmela. Nuevos horarios, nuevas costumbres y lo mejor: LIBERTAD. A pesar de esto no hay nada que me de mas pena que separarme de mis amigas las cuales me han tenido acostumbradas durante 15 años a verlas diariamente. Así es la vida, cambios y mas cambios. Si soy sincera estoy un poco nerviosa ¿encajare? ¿hare amigos? ¿se me dara bien? ¿¿¿¿aprobare????? Lo unico que me relaja de todo esto es pensar que todos estan en mi misma situacion y  que poco a poco, pasito a pasito, asignatura por asignatura, conseguire sacarla. Con paciencia y esfuerzo todo se consigue. POSITIVIDAD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

No la querias.