Ganandote, me he ganado a mi.

Quiero que sepas que te voy a ver guapa, amanezca o anochezca, estes enferma o de fiesta, enfadada o contenta. Que voy a cambiar siempre hacia donde tu cambies, y que te voy a cuidar cada dia aunque no quieras. Tu eres el unico plan que se me plantea y que siempre vas a ser la respuesta.

Vamos a ser noches de dos en las que tu te pides el lado de la pared y yo me pido a tu lado, que tu eres todas las excepciones a mis reglas que he hecho en mi vida. Yo te digo que los domingos no estan hechos para estar sin ti, y que no hay resaca que no se cure con tu risa.

No quiero que no tengas miedo a perdernos, pero me voy a perder en ti siempre que me dejes, y voy a encontrarme contigo.. Yo tengo tendencia a la tristeza pero tu, eres mi punto de inflexion, mis cambios de sentido, mi puerto en calma y mi punto de partida. Eres mi punto de partido, porque ganandote, me he ganado a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.

Vive la vida como si fuese el ultimo día.