Hoy me paso por aquí para hablaros de los cinco libros que he leído desde que comenzó el año y los cuales me han encantado.

El primero de ellos fue: Un tipo encantador, de Marian Keyes.
 
Lola acaba de enterarse de que su novio, el actrativo político irlandés Paddy de Courcy, se casa con otra. La afortunada es Alicia, una mujer no tan guapa como Lola, pero de clase alta: la compañera ideal para un político importante. Al recibir la noticia, Lola se desmorona y decide marcharse de Dublín. Decenas de reporteros la persiguen para que cuente su versión de la noticia, entre ellos Grace, una periodista que conoció a Paddy algunos años antes cuando era novio de su hermana gemela, Marnie, a quien también le rompió el corazón. Las historias de estas cuatro mujeres desvelarán progresivamente los «encantos» de un hombre arribista, violento y capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ambiciones... Pero eso no será lo peor que descubriremos.

El segundo de ellos ha sido: Secretos y mentiras, de Gemma Burgess.



Angie está a punto de cumplir veintitrés años. Sus padres se han arruinado y van a divorciarse, y ella no tiene ni trabajo, ni pareja. Solo posee una pasión por la ropa que no deja de convertirla en una más de entre las cientos de miles de chicas de Nueva York que sueñan con hacerse un nombre en el mundo de la moda. Para di straerse, sale de noche y bebe demasiado. Una situación ideal para meterse en líos. La fórmula perfecta para crear tensiones en la casa que comparte con Pia, su amiga de toda la vida, Madeleine, Julia y la hermana de esta, Coco. Una mañana, Angie despierta desnuda en una habitación de hotel. No recuerda nada. Junto a su móvil descubre un sobre con tres mil dólares. Y las cosas están a punto de complicarse todavía más. En Secretos y mentiras, siguen las aventuras de estas cinco veinteañeras que comparten casa en Brooklyn mientras intentan hacerse un sitio en la vida adulta. Esta vez, los altibajos de la vida de este grupo de jóvenes en Nueva York están narrados a través de la mirada de Angie, una chica juerguista e independiente que comete muchos errores, pero que acaba encontrando su camino y hallando el gran amor de su vida. Todo gracias al apoyo de sus mejores amigas, su propio esfuerzo, un golpe de suerte y la aparición de un misterioso chico llamado Sam.


Y para acabar, la trilogía de cincuenta sombras de grey de la que he quedado totalmente enamorada como seguramente la mayoría de vosotros.
 
Cincuenta sombras de Grey es una novela erótica de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.
 
 
 
Esto es todo, espero que os gusten y los disfrutéis además de que me pongáis por aquí que os ha parecido :))
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te todo.

Hay chicas.

Hoy he decidido despedirme de ti.