Fallos..

De esos que no nos dejan dormir a las dos de la madrugada, de esos que tanto nos torturan. A veces echo la vista atrás y veo todo mi pasado, todas mis caídas, todas mis lagrimas.. Y es que en mis 18 años he cometido mas fallos que aciertos, he aprendido mas de lo que he deseado nunca.. Pero luego lo pienso, y no, no me disgusta aprender de ellos. La vida se mide en pequeños errores que nos enseñan a ser un poquito mejor y a crear nuestro YO interior, ¿acaso eso es otra equivocación? De nada sirve lamentarnos de las perdidas, de las heridas, de cada palo.. De nada sirve volver al pasado y torturarnos por haber cometido el fallo mas idiota del mundo, ¿acaso los demás no los cometen? Por eso te pido por favor que cierres el libro o que arranques la página, que te levantes y muestres tu mayor sonrisa. A veces vemos los fallos como algo negativo cuando nos enseñan mas que muchas otras cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.

Vive la vida como si fuese el ultimo día.