Me paso por aquí para dejaros mis dos últimos libros leídos y en tal un fin de semana cada uno.

El primero de ellos es LO MEJOR DE MI de Nicholas Sparks. Es una historia preciosa, que nos deja ver que el amor puede con todo y que nos demuestra que a veces si no nos dejamos llevar por el corazón, cuando queramos hacerlo será demasiado tarde. Nunca había oído hablar de ella hasta que vi la película EL VIAJE MAS LARGO (preciosa por cierto? también del mismo autor y me arrepentí muchísimo de no haberme leído primero el libro. Me entere que la película de LO MEJOR DE MI también estaba en estreno y decidí leerlo antes de verla (preciosa también). Aquí os dejo la sinopsis:

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó? y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?



El segundo libro se llama LLEVAME A CUALQUIER LUGAR de Alice Kellen y también me ha gustado bastante, es muy original. Aquí os dejo la sinopsis:

Leane y Blake, ella francesa y el ingles, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los situa en el mismo punto de partida. El valora sus sueños por encima de todo y no dejara que nada se interponga en su recorrido hacia la meta , ni siquiera el seductor acento de Leane. Ella necesita el dinero del premio y utilizara todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos estan dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco ira surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atraccion entre en su punto álgido, el frio de la realidad les demostrara que a veces los caminos mas largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.                                         

llévame a cualquier lugar-alice kellen-9788416096862

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.

Vive la vida como si fuese el ultimo día.