Mis novelas.

Hoy vengo a hablaros de nuevo de mi perfil en Wattpad y mis novelas. Hace varios meses conocí por casualidad esta aplicación que te permite leer novelas que suben otras personas o subir las tuyas propias. Muy entusiasmada decidí subir una que ya tenia pensada hace mucho tiempo y dejar que otros la vieran y me dieran su opinión. Hoy "NO ME DEJES" ha conseguido alcanzar las 153000 visitas y estoy muy pero que muy contenta. No sabéis lo bonito y lo feliz que os hace sentir recibir comentarios de los demás felicitándoos por lo bien que escribís o suplicando que sigáis escribiendo y subáis el próximo capitulo. Por si deseáis pasaros os dejo de nuevo por aquí el enlace y la sinopsis:


La vida de Valentina da un giro inesperado en el momento en el que pierde a su madre y se da cuenta que las cosas no volverán a ser lo que eran. Decide dejar todo atrás e intentara comenzar una nueva vida en Londres, lejos de todo lo que antes conocía. Su nueva vida es perfecta en su nuevo hogar hasta que conoce a Alan, dulce y atento pero con un gran problema que no hará las cosas tan fáciles como a Valentina le gustaría ¿Sera capaz Valen de olvidarlo todo? ¿Podrá volver a enamorarse sin que esto le cause problemas?

http://www.wattpad.com/story/29771533-no-me-dejes



Por otro lado también deciros que estoy escribiendo una nueva novela que se llama "RECUÉRDAME" y que me gustaría que os pasarais por ella. Aquí os dejo el enlace, esta aun no esta terminada.

http://www.wattpad.com/story/35263656-recu%C3%A9rdame

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

No la querias.