Últimamente tengo esto un poco abandonado y quiero explicaros el por qué. Segundo de carrera me esta matando y no paro de hacer trabajos, tanto que el comer a diario en la universidad se esta convirtiendo en una costumbre. La verdad es que la mayoría de los estudiantes e otras carreras suelen reírse de la facilidad de magisterio, pero ya me gustaría verlos ahí, con trabajo hasta las trancas. Por otro lado también deciros que he dejado esto un poco de lado porque en diciembre quiero enviar mi novela a un concurso y estoy a tope con ella. Necesito acabar cuanto antes los capítulos para que no me pillen con los exámenes y que todo se acumule. Creo que me va a dar un corto circuito. Eso es todo, espero estar por aquí muy pronto aunque sea para comentaros como van las cosas. Os mando muchos besos :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.