Mis estrenos mas esperados

Hace poco me pregunte cómo era posible que amando el cine como lo hago, ¿por qué nunca había escrito de el en el blog? Por eso, he decidido empezar a subir entradas sobre esta temática. Hoy la cosa va de estrenos, y es que en mi opinión 2016 esta siendo el año del cine, no hay mes en el que no estrenen una buena película Por eso, aquí os traigo algunos trailers de películas que estoy ansiosa por ver, espero que os gusten:



En la primera posición esta CIVIL WAR, como dato importante diré que me se los trailers de memoria.
 
 
 
 
 
La segunda y tercera películas que estoy deseando ver es LA LEYENDA DE TARZAN y EL LIBRO DE LA SELVA. Adoro la idea de que conviertan nuestras películas de la infancia en algo tan real.
 

 
 

 
 
 
 
La cuarta y quinta están relacionadas con superhéroes ¿Cómo no?
Escuadrón suicida
 
Batman vs Superman
 
 
 
La sexta película por fin es de amor ( me he vuelto menos ñoña con los años..) Se llama YO ANTES DE TI, (me estoy leyendo el libro)
 
 
Para finalizar esta larga lista añadiré como ultima EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO
 
 
Estas son todas las películas que se me vienen a la cabeza cuando pienso en el cine, me muero por verlas. Dentro de poco y a medida que vaya viéndolas iré haciendo nuevas listas de estrenos que deseo que lleguen al cine. Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda si no conocíais alguna. Un besazo :))
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay chicas.

Te todo.

Vive la vida como si fuese el ultimo día.